"> '); Cooperel – Reparacion de electrodomésticos en Massamagrell.

Cooperel

Bienvenidos a Cooperel

Electrodomésticos

Todos los recambios de electrodomésticos en Valencia y toda la provincia. En nuestra empresa encontrará el mejor servicio del mercado, un servicio completo y eficaz que sin duda agradecerá. Somos servicio técnico oficial de ELectrolux, ZAnussi y AEG. Disponemos de personal y material necesario para reparar cualquier otra marca con la misma calidad y siempre al mejor precio.

Aire acondicionado

Reparación y venta de todo tipo de aparatos de aire acondicionado: split pared, techo, suelo, cassette, centralizados, portátiles, bombas de calor, etc.
Tenemos los mejores técnicos especializados en todas las marcas. Podemos reparar tus aparatos de aire acondicionado rápidamente.




 
Mendizábal, 127
46100 Burjassot (Valencia)
cooperelsl@gmail.com
96 390 68 14






 
 
reparacion de electrodomesticos burjassot, reparacion de electrodomesticos moncada, reparacion de electrodomesticos alboraya, reparacion de electrodomesticos godella, reparacion de electrodomesticos rocafort, reparacion de lavadoras burjassot, reparacion de lavadoras moncada, reparacion de lavadoras alboraya, reparacion de lavadoras godella, reparacion de lavadoras rocafort, reparacion de secadoras burjassot,  reparacion de secadoras godella,  reparacion de secadoras moncada,  reparacion de secadoras alboraya,  reparacion de secadoras rocafort, reparacion de frigorificos burjassot, reparacion de frigorificos godella, reparacion de frigorificos moncada, reparacion de frigorificos alboraya, reparacion de frigorificos rocafort, reparacion de neveras burjassot, reparacion de neveras alboraya, reparacion de neveras moncada, reparacion de neveras godella, reparacion de neveras rocafort.
Mendizábal, 127
46100 Burjassot (Valencia)
96 39...Clic para ver teléfono
96 390 68 14Móvil 666 666 182